Wilma González llegó a Chile desde España para quedarse y no lo hizo sola, sino que acompañada de su pequeño hijo Noah.

En Chile durante varios años mantuvo una relación con Gonzalo Egas, exponente de las artes marciales y que terminó por convertirse en padre del pequeño.

Sin embargo, las cosas para la española no han sido fáciles y así lo aclaró con un extenso mensaje en Instagram que de inmediato llamó la atención de sus seguidores.

“Está siendo un año bien complicado, realmente me siento abrumada, trabajo muy duro por todo y simplemente pienso que la vida no debería ser tan cuesta arriba, no debería costar tanto simplemente vivir, trabajar, tener un hijo, estudiar, estar en un país extranjero y que la ayuda con tu hijo provenga de una sola persona que es Gonzalo”, comenzó diciendo.

Luego explicó que esto se debe a que “no tengo amigas que apañen con Noah tampoco, a una abuela, ya sea paterna o materna porque mi mamá no vive aquí”.

Lamentó también “que no alcance para casi nada la plata, tampoco el tiempo, me duele todo el cuerpo del cansancio, no poder viajar o simplemente ir a comer con amigas. Estoy chata, no hay horas suficientes para todo en un día y encima no cumplen con trabajos realizados, te fastidian, no te pagan, es un medio de mierda, tan poco serio y poco profesional”.

Finalmente, disparó contra algunas personas diciendo “que a estas alturas les diré, a cada persona que me está fallando, lo van a pagar ¡de una forma u otra! no se hace eso con una madre, ni con nadie en realidad. No sirve ser buena persona, la vida no recompensa a la gente buena, sólo a la basura. ¡Pues ya me harté!”

De inmediato sus seguidores reaccionaron enviándole mensajes de apoyo, diciéndole que sea perseverante, mientras que otros se sintieron plenamente identificados.

Wilma González | Instagram
Wilma González | Instagram