La Selección de Arabia Saudita fue eliminada este miércoles del Mundial de Rusia 2018, tras perder contra Uruguay, en un decisivo partido con resultado 1 a 0.

De esta forma, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi se convierte en el segundo en ser desplazado de la carrera por ganarse la Copa del Mundo.

Con un gol de Luis Suárez, el equipo uruguayo sentenció a su contrincante, que a pesar de los esfuerzos, no logró revertir el resultado.

El ex Director Técnico de “La Roja”, manifestó su tristeza ante esta derrota. “(Perdimos) por un gol desgraciado, el rival infunde mucho respeto y tiene jugadores de mucha jerarquía”, señaló, tal y como consigna el sitio BioBioChile.

A pesar de quedar fuera del evento mundial, Pizzi quedó más conforme en comparación al debut contra Rusia, donde perdieron 5 a 0. “Este partido me deja más tranquilo, habíamos hecho un mal encuentro en el inicio y hoy revertimos esa forma y esa sensación. Siempre se puede mejorar y tratamos de hacerlo día a día”, expresó.

No obstante, tras este resultado, los usuarios de redes sociales explotaron su creatividad compartiendo hilarantes memes en relación al fracaso deportivo Pizzi. Incluso, se refirieron a que esto se trataría de una cierta “venganza” por dejar a la banca nacional sin mundial y asumir el cargo en la selección de Arabia Saudita.

Revisa algunos de los memes que dejó esta eliminación: