Carolina Marzán es una destacada actriz nacional, recordada por su papel de “Paolita” en la icónica serie de TVN, Los Venegas.

Actualmente la arista está alejada de su profesión y hoy trabaja como diputada por el distrito 6. Pero es su hija, Carolina Arredondo, quien siguió sus pasos actorales —y los de su padre, Claudio Arredondo— posicionándose como uno de los rostros del área dramática de Mega.

Y es precisamente a su hija a quien Marzán le dedicó un tierno mensaje este miércoles a través de Instagram, puesto que la joven actriz cumplió 32 años.

“Tu cumpleaños, mi bella…difícil escoger una. Tan hermosas, frágiles y fuertes como tú. Tan de contrastes, ¡nunca princesa, siempre guerrera! Carolina Paz Libertad, cada año te lo repito, tus nombres no fueron azar. Mi alma respira en tu sonrisa y felicidad. Que sea un año de esos que sueñas y a la distancia o junto a ti, nunca dejes de volar”, escribió la diputada.

El mensaje lo acompañó con un collage en los que recopiló diversos momentos de la vida de su hija, en los que evidencia que desde muy pequeña tiene afinidad con las artes escénicas.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

La intérprete de ‘Tamara’ en Si yo fuera rico no se quedó ajena ante esta dedicatoria. “¡Mamita hermosa! Gracias por todo y por tanto”, escribió.

Cabe mencionar que Carolina Arredondo siempre se ha destacado por su gran parecido a su madre, siendo sus seguidores quienes aseguran que son como dos gotas de agua.