Redes Sociales
Publicado por Javiera Iribarren | 20 junio, 2018 a las 20:36
Visitas:
Camila Gallardo | Instagram
ESTUPENDA
Camila Gallardo | Instagram
Camila Gallardo causó furor en redes al posar con infartante escote: se llenó de halagos

Tras su exitoso paso por The Voice en 2015, Camila Gallardo se ha convertido un toda una figura del espectáculo nacional y a sus tan solo 21 años ha cautivado a miles con su voz.

Sin embargo, no solo su talento se ha ganado el cariño del público, sino que también con su belleza y estilo, convirtiéndose además en toda una ‘influencer’ en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma más de 800 mil seguidores.

Y es precisamente una de sus últimas publicaciones de la intérprete de Abrázame en Instagram la que ha causado furor entre sus fanáticos.

Se trata de una fotografía en la que aparece vistiendo un blazer negro abierto, dejando ver así un infartante escote y parte de su abdomen, ya que no llevaba puesto nada debajo de este.

“Una niña feliz. Una niña muy feliz”, escribió Gallardo en la publicación, la que ya suma más de 65 mil ‘Me Gusta’ en la red social.

Camila Gallardo | Instagram

Camila Gallardo | Instagram

Finalmente, fueron varios de sus seguidores quienes no quedaron ajenos ante esta sexy captura y le escribieron varios halagos en la sección de comentarios. “Hermosa”; “Divina”; “Qué preciosa”; “Muy linda” y “Guapa”, fueron sólo algunos de ellos.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5