Este lunes un horrendo hecho de violencia impactó a muchas personas: dos ecuatorianos mataron a una mujer en el centro de Santiago para robarle sus pertenencias.

Este impactante hecho no dejó ajeno a nadie y fue en este escenario que la ex Yingo Faloon Larraguibel escribió un particular mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que plasmó su opinión ante lo sucedido.

“¡Dios mío qué terrible! Ciudadanos ecuatorianos mataron a una mujer para asaltarla, basta de dejar entrar inmigrantes a Chile. Sé que no todos son iguales, pero no es posible que suceda esto”, fue el comentario realizado por la ex animadora de Sabores de Zona Latina.

Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas por los cibernautas, quienes rápidamente la llenaron de críticas asegurando que estaba generalizando, aunque algunos compartieron la opinión de la ex Yingo.

“Y el resto de femicidios ocurridos en menos de 10 días ¿fue sólo por extranjeros? infórmate”; “Supongo que Jean Paul tenía un título profesional cuando llegó a jugar a España y se convirtió en inmigrante. Ahora bien, apoyo tu comentario, sólo que está mal dirigido, ya debería ser más minucioso el ingreso al país”; “No se trata de ciudadanos ecuatorianos, se trata de animales que pueden ser chilenos, alemanes, tailandeses, da igual la nacionalidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Captura / Twitter
Captura / Twitter

Pero la modelo no se quedó ahí y arremetió con un nuevo mensaje.

“¡Comprensión lectora por favor! Para los que no la tienen digo “sé que no todos son iguales” y en ninguna parte hago alusión a los delincuentes de Chile, que eso no significa que esté a favor de ellos. Reprochable cualquier violencia”, escribió en la misma plataforma.