Desde el nacimiento de la pequeña Luz Elif, Gala Caldirola y Mauricio Isla no han podido evitar compartir su felicidad y este sábado no fue la excepción, puesto que reunieron a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar un importante momento: el bautizo de su bebé.

Sin embargo una duda surgió ante dicha decisión: ¿por qué Gala quiso que su hija recibiera este sacramento a pesar de que ella no profesa la religión católica?.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality explicó que la llevó a tomar esta decisión junto a su pareja. “Soy de las personas que piensan que la mayor bendición a nuestros hijos se la damos nosotros mismos. Cuidándolos, protegiéndolos y por sobre todo amándolos bien. Pero respeto todos los pensamientos y religiones…y sobre todo confío en tu fe Mauricio Isla”, escribió en su red social.

Por eso, ambos quisieron que su pequeña Luz recibiera el sacramento tan significativo para el futbolista y su familia, quienes son fieles católicos. “Por eso decidimos bautizar a nuestra pequeña en la iglesia donde tu familia pone su confianza. Y aunque yo no soy católica, recibo con el corazón abierto la bendición para Luz”, explicó.

Caldirola además declaró que “para mí no importa el lugar, la religión ni el nombre que le pongan a Dios, lo único que me importa es que jamás le falte la protección“, sentenció .

Gala Caldirola /  Instagram
Gala Caldirola / Instagram

Entre los invitados a este significado momento, figuraron diversos rostros del espectáculos y amigos de la pareja, entre ellos Camila Recabarren, Suro Solar, Flaviana Seeling y Michael Roldan.