María José López es una asidua usuaria de redes sociales, donde a menudo comparte con sus fieles seguidores pasajes de su vida y las actividades que realiza.

En esta oportunidad Coté sorprendió a sus fanáticos con un singular consejo destinado a las adolescentes, pensando en cómo a ella aún le pasan la cuenta por algunos errores que cometió en el pasado.

“Hola mi gente (estaba leyendo los comentarios de mi foto anterior y…) quería darle un consejo a todas las niñitas de 17 años. Mi consejo es: ¡NO cometan ningún error por favor! No se olviden que donde viven es un país MACHISTA donde un asesinato se olvida al mes, pero un error de una niña de 17 (o una mujer) se recuerda por 12 AÑOS ¡Dios santo!”, comenzó escribiendo en la plataforma de las instantáneas.

Luego agregó: “Pero en serio les digo, porque lamentablemente hay gente con muchas carencias, problemas de resentimientos, etcétera u otras que son perfectas y que nunca se han equivocado y que… bueno todas ellas NECESITAN restregarte tu error para estar mejor, es lo que hay. Pd: y por lo preocupada que estoy de esas personas, me comeré una manzana”.

Hola mi gente ( estaba leyendo los comentarios de mi foto anterior y…)😊 quería darle un consejo a TODAS LAS NIÑITAS DE 17 años. Mi consejo es : NO cometan ningún error 🙏🏻 por favor!!!! no se olviden que donde viven es un país MACHISTA donde un asesinato se olvida al mes pero un error de una niña de 17( o una mujer) se recuerda por 12 AÑOS… 🤦🏼‍♀️😂 Dios santo… pero en serio les digo porque lamentablemente hay gente con muchas carencias, problemas de resentimientos,etcétera u otras que son perfectas y que nunca se han equivocado y q.. bueno todas ellas NECESITAN restregarte tu error para estar mejor🙃🤷🏼‍♀️🙆🏼‍♀️😅 es lo que hay… 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😅 Pd: y por lo preocupada que estoy de esas personas , me comeré una manzana …✌️😄🍎

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el

Tras la publicación, que cuenta con más de 24 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes en los que apoyaron sus palabras y celebraron su gran sentido del humor.

“Ja, ja, ja, me hiciste el día @cotelopezm, eres genial”; “Ja, ja, ja Coté eres única … Linda”; “Qué bella, me encanta, eres inteligente, bonita, tienes una linda familia, vives como lo mereces (como reina) disfrutas de la vida y de tus hijos… Cómase la manzana, me parece súper por esas brujas envidiosas”; “Somos tan chaqueteros siempre y nos creemos santas palomas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.