Gala Caldirola y Mauricio Isla se han transformado en una de las parejas más estables del espectáculo nacional, y cuyo amor a menudo comparten en redes sociales con postales que evidencian la bella relación que mantienen.

Los ‘tortolitos’ que están próximos a cumplir dos años juntos han sabido consolidar su amor, fruto del que ya tienen una hija, la pequeña Luz Elif de tres meses.

Una de las que siempre presume en redes el gran amor que siente es la española, quien es una asidua usuaria de redes sociales, pero en esta ocasión el que sorprendió con una íntima declaración fue el seleccionado nacional, quien utilizó su cuenta de Instagram para sincerarse sobre sus sentimientos hacia Gala.

A través de la plataforma Mauricio compartió bellas postales en las que aparece feliz posando junto a la ex chica reality y su hija.

“Las amo tanto @galadrielcaldirola, gracias por ser parte de mi vida, por ser una mamá tan buena, una mujer tan bella, sexy, inteligente y con muchos sueños que de seguro vas a cumplir”, comenzó señalando.

Luego agregó: “Gracias por darme un angelito tan lindo, nuestra hija Luz. Sabes que lucharé siempre por ti y mis dos hijas”.

Pero no fue todo, pues aunque no se refiere a sus temas personales, en esta ocasión Isla aprovechó para enviar un mensaje a quienes cuestionan su relación.

“No te preocupes de la gente mal intencionada que hay en el camino, porque eso lo vas a encontrar en todo el mundo, lo único que tienes que tener claro es que yo y nuestra Luz te amamos mucho”, sentenció el futbolista.