No cabe duda que Tonka Tomicic es una de las mujeres más influyentes de la televisión, y también a través de las redes sociales, espacios donde es muy difícil apreciarla desarreglada.

Esta situación cambió por un momento en su cuenta de Instagram, plataforma en la que enseñó su rostro sin nada de maquillaje. “#0Makeup” (hashtag cero maquillaje) etiquetó.

La animadora de Bienvenidos se mostró sólo con el pelo tomado y a rostro lavado, generando que muchos de sus seguidores pudieran ver su cara al natural.

Esto le significó a Tonka una serie de elogios realizados por sus fans. Al menos así se puede apreciar en la publicación que ya suma más de 31 mil 700 “Me Gusta”.

Siempre hermosa“, “Mejor sin maquillaje“, “Regia estupenda” o “Esa Tonka es más linda“, son algunos de los mensajes que recibió tras compartir la fotografía.

La única observación en la que repararon algunos fue que Tonka posó demasiado seria para la selfie. ¿Compartes esta impresión?

#0makeup

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Cabe destacar que este lunes la modelo se ausentó del matinal, y según explicaron desde Canal 13 a Página 7, se debió a que pidió el día libre.

De esta manera, se reintegra este martes.