Lele Pons se ha convertido en una de las ‘influencers’ con más fama en Internet, sumando más de 25 millones de seguidores en Instagram.

Con sus divertidos videos ha cautivado a miles de usuarios y hoy se luce en alfombras rojas de Hollywood, como también colaborando en canciones de diversos artistas.

Y este domingo, como lo hicieron cientos de figuras del espectáculo nacional e internacional, Lele Pons publicó un tierno mensaje por el Día del Padre en su cuenta de Instagram, en el cual le agradeció por todo su cariño.

“Feliz Día del Padre al mejor papá que podría haber deseado. Te amo papi, gracias por enseñarme todo lo que sé y darme fuerzas cada día. Soy la hija más afortunada del mundo”, escribió Pons en la publicación, la cual suma más de 2 millones de ‘Me Gusta’.

Sin embargo el mensaje no fue lo que más llamó la atención de los usuarios de la red social, sino que la imagen con la que lo acompañó. Esto, puesto que Lele compartió dos capturas, una de ella cuando pequeña junto a su papá y otra más reciente, dejando en evidencia lo cambiada que está.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

La joven de 21 años recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes destacaban una y otra vez lo diferente que se veía luego de realizarse una rinoplastía, la única cirugía que hasta el momento ha confirmado.

No obstante, Lele se lo tomó con humor y hasta respondió a uno de los comentarios. “Cuando tu papá se sigue viendo igual, mientras que tú no”, escribió un cibernauta, a lo que ella contestó: “Jajajajajajaja, te amo ¡Es muy cierto!”.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Cabe recordar que Lele Pons es hija de Anna Maronese, hermana de Marilisa Maronesse, quien es la esposa de nada menos que del destacado artista puertorriqueño, Chayanne.