Desde que Ignacio Lastra sufrió el grave accidente automovilístico a finales de agosto del año pasado, su recuperación ha sido realmente sorprendente tras haber quedado con el 90% de su cuerpo quemado.

Esta situación lo obligó a estar varios meses internado en la Clínica Indisa, y lo alejó de las redes sociales, especialmente de su perfil de Instagram, plataforma en la que el modelo siempre se mostró muy activo.

Pero decidió volver en gloria y majestad. Y este lunes a través de la plataforma decidió compartir la primera selfie de su rostro tras el accidente.

“¡Sin miedo analizo el futuro y acaricio el éxito! Gracias Dios por esta segunda oportunidad”, fueron las palabras que acompañaron a la fotografía en primer plano de su rostro, demostrando así los grandes avances de su recuperación.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram

Recordemos que la primera aparición pública de Lastra sucedió este 24 de mayo en Vértigo, donde reveló detalles sobre lo que ha sorteado durante su tratamiento.

“Tenemos una misión en este mundo. Leí en un diario que llevaba 265 días desde el accidente, ni yo lo sabía y es heavy que te cambie la vida. No poder salir ni al patio porque va a haber un tipo grabando porque quiere encontrar a un monstruo y vine porque desde hoy puedo volver a mi vida normal“, aseguró en la sentida entrevista que tuvo junto a Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Recordemos que Ignacio fue formalizado el viernes, a nueve meses del choque que protagonizó junto a Julia Fernandes (su expareja), pese a que ninguna de las partes involucradas levantó cargos. De todas formas la Fiscalía abrió una investigación para determinar las responsabilidades pertinentes.