Este domingo muchos celebraron el Día del Padre compartiendo bellas y tiernas postales junto a sus progenitores en redes sociales.

Ante esto los famosos no quedaron ajenos y también decidieron usar estas plataformas para agradecer el amor que han recibido de sus padres.

Pero otros aprovecharon para compartir la felicidad que sienten de ser padres y ser una de las figuras más importantes en la vida de sus hijos.

Uno de ellos fue el destacado actor Álvaro Rudolphy, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una tierna postal junto a sus hijos Eloísa (9) y Diego (5), fruto de su matrimonio con la periodista Catalina Comandari, con la que evidencio lo mucho que han crecido sus retoños.

El artista de 54 años acompañó la bella imagen con un escueto mensaje con el que reflejo que compartir con los pequeños fue parte de su celebración: “Día del padre”.

Álvaro Rudolphy / Instagram
Álvaro Rudolphy / Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 16 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron legar cariñosos mensajes de felicitaciones por el Día del Padre, además de resaltar lo bellos y grandes que están sus hijos.

“Feliz día mi querido Armando Quiroga o mejor Pelluco Solis, qué gran actor, muchas felicidades en tu día”; “Hermosos tus hijos”; “Feliz Día del Padre Álvaro. Linda foto con tus hijos”; “Feliz Día del Padre, que tengas un lindo día junto a tus hermosos hijos”; “Qué están grandes, no puedo creerlo”; “¡Lindos! Qué grandes están”, fueron parte de los mensajes que Rudolphy recibió.

Recordemos que actualmente el talentoso actor saca aplausos con su interpretación de Armando Quiroga en la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

Aquí te dejamos algunas de las postales que Álvaro ha compartido de sus hijos.

Álvaro Rudolphy / Instagram
Álvaro Rudolphy / Instagram
Álvaro Rudolphy / Instagram
Álvaro Rudolphy / Instagram