Este domingo se celebra el Día del Padre, una festividad que se realiza en varios países del mundo y que reúne a la familia para pasar un lindo momento.

Y, como ya se ha hecho costumbre, son diversas las figuras del espectáculo quienes le dedican emotivos mensajes a sus progenitores a través de las redes sociales, específicamente en Instagram.

Algunos de ellos han sido Eduardo De la Iglesia; Lucía López, Soledad Onetto, Marcela Vacarezza, ‘Polo’ Ramírez, Di Mondo, Javiera Díaz De Valdés, Yamila Reyna, Javiera Acevedo y Eduardo Fuentes, entre otros.

#Queridopapá No importa lo difícil que haya sido el proceso, si has sido o no el mejor padre en cada momento o cuánto has tenido que crecer en el camino. Lo que importa es la lealtad, el compromiso, el cariño permanente, las ganas de ser mejor y que, tal como dijiste, siempre al final del túnel, estarás ahí. Un cariñoso abrazo a mi padre y a los compañeros de vida con los que hemos crecido juntos trabajando por convertirnos, día a día, en los mejores soportes de fortaleza, cariño y contención para nuestros hijos. Tata, padre, marido y papadre, un beso y #felizdiadelpadre❤️ a ustedes y a todos esos grandes hombres y mujeres que han asumido el rol de cuidado y protección de tantos niñes. 💛💙💜💚❤

Una publicación compartida de Lucia Lopez (@luciavlopezg) el

Papi yo te amo ❤️ #SoleO

Una publicación compartida de @ soledadonetto el

Feliz día, papá.

Una publicación compartida de Polo Ramírez (@poloramirezc) el

No obstante, no sólo los famosos publicaron capturas dedicadas a sus progenitores en este día especial, puesto que fueron también sus hijos quienes los celebraron en sus respectivas cuentas.

Algunos de los “retoños” que festejaron a sus padres fueron Tatiana Farkas, hija del conocido empresario; y Martina Araneda, hija de Rafael Araneda. “Feliz día al compañero de todos mis logros y aventuras, y al que me ha dado su apoyo indispensable”, escribió la hija del animador.

Daaaaad. It’s your day! I love you too the moon and back🌝🙌🏼🌎 #heisthebest #iloveyou

Una publicación compartida de Tatiana Farkas (@tatianafarkasoficial) el

Finalmente, otro de los mensajes que llamó la atención de Página 7 fue el de Juan Pablo Queraltó, quien escribió un emotivo mensaje por su primer Día del Padre. “¡Qué día más hermoso este! Estoy emocionado y feliz de celebrar este primer Día del Padre junto a mi hijo y mi esposa. La vida me regaló a este pequeño, que junto a mi Fran son los dos grandes amores de mi vida. Hoy también celebro a mi papá, Juan Luis, un súper papá que me ha entregado mucho amor en mi vida y a quien admiro con todo mi corazón. ¡Gracias Daddy!, ¡gracias hijo!”, publicó el panelista de La Mañana.