Redes Sociales

2018-06-17T20:21:07-04:00 17 junio, 2018 | 20:21 hrsPublicado porPaula Ramírez

Amaya Forch publicó romántica foto junto a su pareja: hizo sincera reflexión sobre el amor

TVN
RELACIONES
Visitas:
TVN

La vida amorosa de Amaya Forch dio un giro desde noviembre de 2017 cuando le mostró a sus seguidores de Instagram una tierna postal junto a su nueva pareja, el diseñador Daniel Enrione.

Desde ahí que se le ha visto feliz y al parecer más reflexiva que nunca.

Lee También...

A pocos días de su quiebre amoroso: el hombre con el que vinculan a Oriana Marzoli

Ir al artículo

Fue en una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con Daniel frente a un atardecer junto con la siguiente descripción: “Esta foto tan linda la sacó hoy mi hija. Hace poco estuvimos conversando con una amiga sobre las relaciones que nacen después de las separaciones y las nuevas parejas de los padres. Yo lo viví como hija de padres separados y ahora lo vivo como madre”.

Y continuó: “La vida nos regala amigos especiales, amigos con quienes se puede sentir complicidad (en el caso de los niños con otros niños) y confianza (en el de los niños con los adultos). Mis medias hermanas, son para mí igual que mi hermana. Y tengo ex hermanastras, ex hermanastros, ex primastros, ex pololos-maridos de mi mamá y ex pololas-esposas de mi papá a quienes guardo con mucho cariño y en quienes sé que siempre podré confiar. Y además está la @kankyvial que es nuestra mami-amiga. El amor siempre suma”.

La imagen hasta ahora tiene más de 12 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de comentarios positivos por parte de sus fieles seguidores.

Revisa la publicación a continuación:

♥ Esta foto tan linda la sacó hoy mi hija. Hace poco estuvimos conversando con una amiga sobre las relaciones que nacen después de las separaciones y las nuevas parejas de los padres. Yo lo viví como hija de padres separados y ahora lo vivo como madre. La vida nos regala amigos especiales, amigos con quienes se puede sentir complicidad (en el caso de los niños con otros niños) y confianza (en el de los niños con los adultos). Mis medias hermanas, son para mí igual que mi hermana. Y tengo ex hermanastras, ex hermanastros, ex primastros, ex pololos-maridos de mi mamá y ex pololas-esposas de mi papá a quienes guardo con mucho cariño y en quienes sé que siempre podré confiar. Y además está la @kankyvial que es nuestra mami-amiga. El amor siempre suma.

Una publicación compartida por Ama ya! (@laforch) el

URL Corta: https://bit.ly/2lfLKnJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5