El ex chico Yingo Karol Lucero ha conseguido consolidar su carrera como comunicador tanto en televisión como en radio, siendo uno de los rostros más cotizados del espectáculo.

Su éxito comenzó a gestarse en el recordado programa juvenil de Chilevisión, donde logró conquistar a cientos de jovencitas. Hoy, como panelista de Mucho Gusto sigue conquistando con su carisma y talento.

Popularidad que se refleja también en sus redes sociales donde cuenta con millones de seguidores, con quienes comparte pasajes de su vida y su trabajo.

En esta oportunidad el comunicador sorprendió con una tierna postal, con la que encantó a sus fieles admiradores.

A través de su cuenta de Instagram Karol subió una fotografía en la que aparece acostado junto a un tierno peluche, un oso de la película estadounidense Ted.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram

“Feliz sábado, viendo el mundial y despertando sin alarma #teddy”, fue el mensaje con el que acompañó la postal.

Tras la publicación, que cuenta con más de 53 mil me gusta, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes en los que destacaron el tierno peluche, mientras en otros la postal sacó carcajadas.

“Eres muy tierno, como tú no hay”; “Más mino imposible”; “Qué hermoso, saludos”; “Qué lindo peluche Ted”; “Qué tierno karol”; “Hermoso @karol_lucerov te ves bello con #teddy”; “Buenísimo Ted ja, ja, ja”; “Qué tierno”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe recordar que el film narra la historia de John Bennett, un niño solitario residente de un suburbio al sur de Boston, quien pide como deseo de Navidad que su oso de peluche Teddy (Ted) cobre vida para ser su mejor amigo, al día siguiente, el deseo de John se hace realidad.