Daniela Aránguiz se ha convertido en uno de los rostros de televisión más populares, y que goza de una personalidad avasalladora, por lo que se convierte en la invitada ideal para cualquier programa.

La ex Mekano ha sabido consolidarse en las pantallas formando parte de diversos espacios como panelista, el último de ellos fue Maldita Moda donde la esposa del Mago Valdivia mostró sus conocimientos en el mundo del buen vestir.

Pero su popularidad también se refleja a través de redes sociales, donde a menudo comparte con sus fieles seguidores pasajes de su vida y las actividades que realiza.

En esta ocasión, la esposa del Mago Valdivia sorprendió con un antiguo registro de su paso por Mekano, con el que lució su juventud. “Nostalgia y la mejor adolescencia que pude tener”, fue el escueto mensaje con el que acompañó las imágenes.

En el registro que Daniela subió a su cuenta de Instagram aparecen varios exintegrantes del extinto programa juvenil en una de las tantas presentaciones de bailes que mostraban en pantalla.

Nostalgia y la mejor adolescencia que pude tener !!!

Una publicación compartida por 🥀Dany (@danyaranguizf) el

Tras la publicación, que cuenta con más de 64 mil reproducciones, sus admiradores le hicieron llegar cariñosos mensajes en los que resaltaron que no ha cambiado nada físicamente y muchos también aseguraron que les gustaría que regresará este espacio.

“Qué hermoso, muy lindos recuerdos”; “Que vuelva Mekano. Dani estás igual”; “Hasta el día de hoy vibró con las canciones de Mekano; “Qué lindos recuerdos”; “Que vuelva Mekano”, fueron parte de los mensajes que recibió.