Si hay una pareja que se ha transformado en una de las más sólidas, esa es la compuesta por Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes se encuentran disfrutando en Chile sus vacaciones.

Coincidentemente, en medios de los días libres, se toparon con el cumpleaños del futbolista, que cumplió 30 años el pasado 12 de junio.

Claro que fue este jueves que Mauricio celebró junto a su familia y seres queridos. Y como no podía ser menos, Gala se encargó de dejar todo organizado para que su enamorado la pasara muy bien.

Fue así como la española montó una espectacular mesa llena de dulces, canapés y cosas deliciosas para que los invitados disfrutaran.

cumple-isla (1)

En la cuenta @galadrielcaldirola, la ex chica reality compartió alguna de las imágenes de la celebración de Isla, donde se pudo ver las enormes bandejas con comida que había. Además, llamó la atención los colores y tamaños de los alimentos. Incluso se podían ver zanahorias prácticamente enteras en la mesa.

Un detalle en la decoración hizo notar la especial dedicación que puso Gala, ya que con varias fotos antiguas armó el número 30, que lucía detrás de todo el colorido montaje.

Instagram
Instagram

“¡Felices 30 amor eterno!”, fue parte del mensaje escrito por la española en su red social. Por otro lado, Isla compartió un breve video donde aparecía muy emocionado mientras le cantaban cumpleaños feliz.