Un gran dolor en todo hincha chileno será no ver a La Roja participar en el mundial de Rusia, por no clasificar al máximo encuentro del fútbol.

Esta situación favoreció una serie de burlas hacia los nacionales y parecen no terminar, ya que una nueva mofa volvió a atacar el sueño frustrado de quienes anhelaron ver al equipo de todos luchar por la Copa del Mundo.

La mente detrás de esto fue nada menos que la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, mediante una amarga publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

A través de las historias de la aplicación de instantáneas, la modelo compartió una imagen con una oferta laboral, que exigía una muy específica condición.

Se necesita mesero con experiencia. De preferencia chileno para que no se me distraiga con el Mundial“, indica el letrero.

Captura | Georgina Rodríguez | Instagram
Captura | Georgina Rodríguez | Instagram

Según consignó BioBioDeportes, Georgina nació en Buenos Aires (Argentina), pero cuando tenía un año se fue a Murcia, España, donde desarrolló gran parte de su vida, tal como contó en una entrevista.

“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca”, explicó

Cabe recordar que el Mundial comienza este jueves. El primer partido lo disputan Rusia y Arabia Saudita a las 11:00 horas, una vez finalizado el acto inaugural que se realizará en el estadio Luzhnikí, de Moscú.