Desde que apareció en el docurreality No basta con ser bella, de Canal 13, a Ingrid Aceitón no ha parado de buscar oportunidades en el mundo del espectáculo.

La joven que participó del reality Volverías con tu ex? está viviendo un gran año en el aspecto laboral, pues hace un poco más de un mes se estrenó el programa que conduce junto a Betsy Camino, Queriendo Chile, espacio dedicado a mostrar historias de chilenos e inmigrantes.

Pero esto no es todo, pues Ingrid no deja de lado su carrera como modelo y los concursos de belleza donde hace unas semanas se coronó como Miss Model Chile 2018, lo que le permitirá representar a nuestro país en el extranjero, lo que en la oportunidad aseguró la tiene muy contenta.

Ahora la guapa ex chica reality sorprendió a sus seguidores con una noticia que la tiene llena de felicidad: acaba de realizar us primer comercial.

De acuerdo a lo que comentó en redes se trata de un comercial para la marca de cosméticos Vogue, en el que aparece junto a la panelista de Muy Buenos Días a Todos, Karen Bejarano.

“¡Qué emoción! Mi primer comercial y lo mejor con un gran equipo @voguecosmeticoscl”, fue el mensaje con el que dio a conocer la noticia junto al video del spot.

Tras la publicación, que cuenta con más de 19 mil reproducciones, sus fieles seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes en los que destacaron su belleza y le desearon éxito.

“Felicidades linda”; “Hermosa como siempre, sigue así llegarás muy lejos”; “Qué linda te ves”; “Te felicito”; “¡Qué buena! Cariños Ingrid hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.