Redes Sociales
Publicado por Daniela Bahamonde | 13 junio, 2018 a las 11:29
Visitas:
Julia Fernandes / Instagram
FELIZ
Julia Fernandes / Instagram
La romántica publicación con la que Julia Fernandes declaró su amor a primo de Pangal

En 2017 la brasileña Julia Fernandes estuvo en la palestra tras protagonizar un violento accidente automovilístico junto a Ignacio Lastra, quien era su pareja en ese momento, y quien resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

De ese difícil momento ya han pasado 9 meses y la modelo ha asegurado en varias ocasiones que si bien le sirvió para aprender, es tiempo de superarlo y enfocarse en su felicidad.

Y al parecer está consiguiendo su objetivo, pues le está dando una nueva oportunidad al amor junto a José Ramón Astorga, primo del ex chico reality Pangal Andrade, con quien se ha mostrado de lo más feliz en redes sociales.

Es en este escenario que acaba de sorprender con una romántica publicación a través de su cuenta de Instagram donde le agradeció al joven deportista por los detalles que tiene con ella.

“Hoy es nuestro Día de los enamorados … gracias por la paciencia que tienes, por cada lágrima secada, por devolverme la sonrisa, la felicidad, mi sol, mi luz. Tu corazón lleno de bondad me conquista cada día más”, comenzó escribiendo la ex chica reality junto a una imagen en la que aparecen muy acaramelados.

Luego agregó: “Poder retomar mis raíces amazónicas con un josemaipino es una aventura, volver a la vida sana, aprender contigo, saber la alegría que está al final de cada lectura, educación. Hoy es un día especial para mí, mis tradiciones me enseñaron que hoy es el día del amor, mi familia me enseñó esto, hoy es el día que la casa se llenaba de flores y sonrisas, un día que ya no conmemoraba hace años… gracias por acordarse y conmemorar conmigo. Respecto a las tradiciones, una cosa más linda de ti. Feliz Día de los enamorado #chascon mi @joseramonastorga”.

Julia Fernandes / Instagram

Julia Fernandes / Instagram

Ante esta declaración el deportista no se quedó ajeno y respondió con un escueto, pero significativo comentario: “Feliz dia meu amor(Feliz día mi amor)”.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5