El regreso de Fotolog ha dejado a muchos siendo víctimas de su pasado, y entre ellos también se encuentran algunos rostros del espectáculo nacional, especialmente los más jóvenes

Quien recordó en esta oportunidad su paso por la renacida plataforma social fue nada menos que Hugo Valencia, al compartir una vieja imagen que alguna vez publicó en la recordada plataforma de fotos sin ser traicionado por su pasado.

La imagen rescatada por el periodista se trata de una captura realizada en 2006. En ella, a parte de verse con algunas ‘arrugas’ menos, se le aprecia con un look totalmente diferente al que hoy enseña en la televisión.

Con una polera negra y juvenil barba, el panelista del Muy Buenos Días a Todos sorprendió a sus seguidores de Instagram, donde replicó la imagen. “Acá recuerdos de Fotolog“, indicó en la leyenda no sin antes saludar a sus fans.

Hugo Valencia | Instagram
Hugo Valencia | Instagram

La oportunidad fue aprovechada por varios de sus seguidores, quienes entregaron sus apreciaciones sobre el antiguo aspecto de Hugo, e incluso aseguraron que -tras el paso de los años- Fotolog no le jugó en contra.

Siempre has sido un galán“, “Eras y sigues siendo hermoso“, “Claramente a ti el Fotolog no te condena“, o “No cambias nada “, fueron algunos de los comentarios que consiguió el comunicador.

Y tú, ¿encuentras que Hugo se conserva igual que en esa foto de hace 12 años?