Hace una semana Francisca García-Huidobro fue invitada al programa de TVN, Llegó tu hora, donde los panelistas le hicieron las más diversas preguntas.

Sin embargo, lo que ella no sabía, era que su hijo Joaquín de 13 años, fruto de su relación con Julio César Rodríguez, la sorprendería con bellas palabras.

En esa oportunidad el adolescente señaló lo siguiente: “Mi mamá es una gran mamá, porque es preocupada, es súper alentadora. De hecho hoy día tenía que hacer audiciones para algo en el colegio y con todo me estaba apoyando. Juega un rol muy importante en mi vida y además lo hace muy bien, es muy cariñosa, siento el cariño que me da y siento que tengo el cariño suficiente que puedo tener, incluso más de lo suficiente”.

En el mismo programa, el pequeño aseguró que su madre era una súper saiyajin y al parecer, había un particular motivo por el que la llama así.

En su cuenta de Instagram, la animadora mostró una imagen de su cabello nunca antes vista, precedido del siguiente mensaje: “El story que viene me avergüenza pero ¡filo! ¡Esta soy yo!”

Francisca García-Huidobro | Instagram
Francisca García-Huidobro | Instagram

Luego agregó: “Ese es mi verdadero pelo. He salido del clóset capilar ¡por fin!”

Francisca García-Huidobro | Instagram
Francisca García-Huidobro | Instagram

A continuación te mostramos el divertido registro.