“Taca taca taca, late mi corazón por ti; taca taca taca taca como una máquina de escribir”. Sí, lo sabemos, en tu mente lo leíste cantando. Es que sin duda la música del programa juvenil de Mega quedaron en el inconsciente colectivo de toda una generación.

Es tanto que los personajes más destacados del espacio cuentan hoy con una gran cantidad de seguidores, y sienten siempre el respaldo del público tanto en vivo como en las redes sociales.

Y es que el sólo hecho que la paraguaya Ruth Gamarra publicara una foto anunciando el regreso a Chile de la bailarina Amanda Cibely bastó para que los cibernautas le manifestaran el cariño y el deseo que -así como volvió Rojo– regrese Mekano.

Ruth Gamarra | Instagram
Ruth Gamarra | Instagram

La ex Cheerleaders del programa escribió junto a la instantánea: “Y se viene mi partner a Chile, Amanda Cibely. La foto es cuando trabajábamos en el matinal Buenos días a todos, 2009″.

Seguido a aquello, anunció: “Amandita va a inaugurar su centro de estética en Chile”, aprovechando de invitar a todos los interesados a que le envíen un mensaje directo para reservar una entrada a la inauguración.

La fotografía acumula más de mil doscientos likes y muchos comentarios del tipo: “Qué bellas son”, “las recuerdo siempre”, “que vuelva Mekano, las amo desde siempre”; entre otros.

Finalmente, Amanda extendió una invitación para todo el público, a que conozcan su centro de estética:

Cabe destacar que Amanda trabaja en un centro de estética en México, país donde vive junto a sus hijos y esposo, quien es futbolista y juega en el Tigres.

Mavy Palacio Sur, es una clínica de la piel que tiene sucursales en Estados Unidos, Brasil y México. Incluso, en una oportunidad atendió a la esposa del seleccionado nacional Eduardo Vargas, Dani Colett.