Redes Sociales
Publicado por Constanza Figueroa | 12 junio, 2018 a las 18:10
Visitas:
Carla Ballero / Instagram
¿QUÉ TE PARECE?
Carla Ballero / Instagram
Carla Ballero muestra los retoques que se hizo en el rostro y seguidores la criticaron

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Carla Ballero lució su “nuevo rostro” tras someterse a un tratamiento de belleza, sin embargo este cambio no convenció a sus seguidores.

A través de un video, la conductora de MundoMotor dio a conocer el proceso donde un profesional le inyectó ácido hialurónico con el objetivo de disimular algunas líneas de expresión. “Me rellené los surcos de mi cara para suavizar la expresión. Estoy súper contenta con el resultado. Es corto y sin dolor”, declaró en su red social.

Luego de esto, la comunicadora decidió someterse al tratamiento de Bótox, el que ayuda a “terminar” con sus arrugas. “Debería haber partido hace unos años atrás como prevención antes que se empiecen a hacer surquitos”, expresó Ballero.

Días después compartió una fotografía con su renovada imagen, resultado de los dos procedimientos, pero lamentablemente la mayoría de los comentarios hacia su determinación no fueron muy positivos.

Carla Ballero / Instagram

Carla Ballero / Instagram

Los seguidores de Ballero explicaron que no era necesario realizar este tipo de cosas para verse bella, y más que favorecerla, la perjudicó.

“Mmm, que no se le pase la mano”; “Eres muy superficial… con todo respeto, pero no luces bien, al contrario, te ves opaca”; “Mi niña bella es hermosa, no te hagas nada señora de las 3 décadas”, comentaron algunos usuarios de Instagram.

A ti ¿qué te parece su cambio?

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5