Uno de los realities más polémicos del último tiempo fue Doble Tentación, en el cual participaron varios rostros faranduleros, entre ellos, Alex Consejo.

El español y expareja de Oriana Marzoli llegó al encierro a reconquistar a la polémica venezolana, sin embargo, su plan no le funcionó y encontró el amor de la mano de la modelo argentina, Paula Bolatti.

Tras salir de Doble Tentación, ambos se veían muy felices y continuaron su relación. No obstante, el romance no estuvo exento de problemas y en noviembre de 2017 confirmaron su término.

Y fue desde esta fecha que no se sabía nada de la vida amorosa del exchico reality. Sin embargo, fue este lunes que Alex compartió una particular publicación a través de su Instagram Stories que sorprendió a Página 7.

Se trata de unos videos en los que aparece muy coqueto junto a una misteriosa mujer, quien aparentemente es su nueva pareja, puesto que en uno de los registros la besa.

Cabe mencionar que Alex no ha confirmado esta relación ni tampoco ha publicado ninguna fotografía con ella en su cuenta oficial, por lo que aún no se tiene mucha información sobre la joven.