Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se han transformado en una de las parejas más estables del espectáculo nacional, quienes han consolidado su amor en una bella familia.

Los ‘tortolitos’, que han logrado superar las adversidades y disfrutar de su amor junto a sus tres hijos, Matilda, Mauricio y Agustina, habitualmente comparten pasajes de su vida y sus actividades en redes sociales, donde cuentan con miles de seguidores.

En esta oportunidad, fue Gisella quien utilizó su cuenta de Instagram para celebrar uno de los momentos más importantes en su relación, un nuevo aniversario de matrimonio.

“Happy Anniversary (Feliz aniversario) @pinigol9. Después de 7 años es la primera vez que lo pasamos juntos”, fue el escueto mensaje que subió a la plataforma junto a una serie de postales de su matrimonio religioso.

Ante este importante momento el futbolista no se quedó atrás y al igual que su esposa publicó un pequeño saludo: “Feliz aniversario número 7 piccola mia @gissepaz”.

Feliz aniversario número 7 piccola mia @gissepaz ❤️

Una publicación compartida de Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

Pero Gissella fue más allá, pues al parecer el delantero no se la jugó con el romanticismo suficiente para un acontecimiento como este y ella lo hizo saber con un divertido ‘reclamo’ en redes sociales.

Tras agradecer un video que le hicieron llegar con románticas postales de ambos, Gisella aseguró que Pinigol no le dio ningún regalo por esta celebración, aunque reveló que ella tampoco le hizo obsequios a él, ya que celebraron durante un viaje a Panamá.

“Gracias, lo amé @esquivelchile #piensoenti, hermoso regalo de aniversario, ya que @pinigol9 ni una rosa me cortó del jardín (broma, que después se siente… yo tampoco a él, lo celebramos en Panamá)”, escribió.