La actriz Begoña Basauri estuvo hasta hace muy poco en televisión, gracias a su participación de un mes en el matinal Mucho Gusto, la cual terminó hace un par de semanas.

Al día siguiente de su partida, la intérprete agarró sus maletas y partió de inmediato de vacaciones a las paradisíacas playas de México, especialmente en la Riviera Maya.

Y es que Basauri quiso alejarse del frío y la lluvia de la capital, y conseguir un bronceado de ensueño, o al menos así lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

En recientes publicaciones a través de su cuenta de Instagram, donde posee más de 260 mil seguidores, la actriz ha deslumbrado con envidiables postales desde el país del norte, donde ha presumido los bellos paisajes que ha recorrido, y también su esbelta figura en bikini.

Las imágenes han superado los 70 mil ‘me gusta’ en total y han recibido cientos de comentarios que alaban su belleza y también destacan la suerte que tiene de visitar tales bellezas naturales. Otros, en tanto, extrañan su participación en el matinal de Mega.

¡Estás preciosa“; “Increíblemente bella” ; “¡Pero qué regia, te pasaste“; “Sin duda una de las mejores incorporaciones que tuvo el matinal de Mega¡Vuelve!“; “¿Por qué te fuiste del matinal? ¡Te extrañamos!“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Begoña.

Revisa algunas imágenes a continuación.

l u n e s

Una publicación compartida de Begoña Basauri Díaz (@basauri) el

Una publicación compartida de Begoña Basauri Díaz (@basauri) el