Desde que Raquel Argandoña se integró el año pasado como panelista estable de Bienvenidos, su participación tiende a dividir a los seguidores del espacio cada mañana, quienes no dudan en manifestarse a través de redes sociales.

No obstante, en términos de rating, algunas locas confesiones de la otrora ‘Quintrala’ logran ubicar el matinal en el primer lugar de audiencia durante la jornada matutina, como este viernes cuando contó que fue víctima de un insólito cuento del tío, y que dejó a la cabeza al programa con 7 puntos de rating (VER NOTA).

Pero eso no fue lo único que llamó la atención este viernes, pues el look que presentó Argandoña también fue objeto de comentarios en el panel. Primero por los zapatos metalizados en tono plateado que lució con unos jeans ajustados blancos, y luego por una vistosa chaqueta azul eléctrica con distintas aplicaciones.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Pero más allá de los halagos, el uso de esa chaqueta escondía una verdad. Y es que la prenda es propiedad de su hija Kel Calderón, quien se la prestó a su madre para que la luciera en el programa. Así al menos lo compartió ella misma en sus stories de Instagram.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Y eso no es todo, pues la ‘ondera’ chaqueta es una de las tres que regalará la influencer a sus seguidores, tras haber llegado al millón de seguidores en Instagram.

En su perfil, ella explica que diseñó tres chaquetas que sorteará entre quienes sigan una serie de instrucciones, sin embargo, en una de sus publicaciones, hubo varias seguidoras que la criticaron señalando que ya la había usado Raquel, así que “no valía la pena concursar”. Aun así, hay quienes se motivaron y están dándolo todo por llevarse ese y otros grandes premios.

Hola a todos! Tal como lo anunciamos ayer, para celebrar que ya somos más de 1 millón tenemos un concurso increíble preparado para ustedes! En pos de agradecerles por todo su apoyo durante este viaje, quiero intentar retribuirles su cariño de alguna manera Por eso, y con el apoyo de @maccosmetics y @vans_chile he diseñado tres chaquetas “K3Lx1M” o “La chaqueta del millón de followers” que entregaremos a los 3 ganadores del concurso. Para participar tienen que: 1. Subir una foto a su Instagram mostrándonos cómo celebrarían ustedes su propio millón de followers y contándonos porque (entre más creativos mejor!) Ejemplo: si celebrarían con una foto con globos de un millón, tienen que sacarse la foto con los globos respectivos. 2. Utilizar el hashtag #K3Lx1M (si no, no podremos ver sus fotos) 3. Tener su cuenta de Instagram abierta 4. Seguir las siguientes cuentas: @k3lcalderon @patricioroldan @raulflores @esteban_pomar . Entre los cuatro elegiremos a los 3 ganadores, los que además de llevarse la chaqueta hecha por mi, serán invitados a una fiesta con todo mi equipo en donde además se llevarán: 1. Cosméticos @maccosmetics 2. Zapatillas @vans_chile 3. Perfume LADY MILLION by #pacorabanneperfume 4. Regalos @jeepchile Mucho éxito a todos y que sigamos creciendo! Cheers! K. Pd: Participan todas las fotos subidas hasta el domingo 17 de junio del 2018.

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el