Desde que se convirtió en madre en febrero de este año, Gala Caldirola se ha enfrentado en más de una oportunidad a maliciosos comentarios que cuestionan la manera en la que cuida de la pequeña Luz Elif.

Muchos de estos son recibidos por la pareja del “Huaso” Isla a través de las redes sociales, espacio donde la modelo comparte las actividades que realiza durante el día, hecho que nuevamente la obligó a defender su maternidad.

Esta vez Galadriel compartió una serie de ejercicios en Instagram que ayudan a mantener “las piernas, glúteos y abdomen”, pero una usuaria la cuestionó por la cantidad de tiempo libre que tiene a pesar de ser madre.

¿Cómo tiene tanto tiempo con un bebé?“, fue el comentario que hizo reaccionar a la española, que no dudó en lanzar toda su artillería contra el pesado comentario.

Alcanzo a tener el mismo tiempo libre que tú. Yo lo empleo en entrenar, cuidarme y hacer algo por mi salud, y tú lo empleas en dejar comentarios en Instagram“, devolvió Gala.

La respuesta de la ex chica reality consiguió el amplio respaldo de sus seguidores. “Eres un ejemplo a seguir, siempre promoviendo el ejercicio“, “No existe falta de tiempo, solo mala organización“, “Si no le gusta no la siga“, o “Se nota que es envidia“, fueron algunas de las reacciones.

¿Qué te pareció su reacción?