Para muchos fanáticos del fútbol este mes de junio va a ser uno muy complicado, ya que en sólo unos días más se disputará el mundial de Rusia, al cual Chile no clasificó.

Y si hablamos de personas que deben estar con mucha pena, una de esas es Mauricio Isla, el seleccionado chileno que fue parte del proceso de clasificatorias rumbo a la cita planetaria del año pasado.

De todas formas, el ‘Huaso Cósmico’ ha aprovechado este tiempo para disfrutar de sus vacaciones con su pareja Gala Caldiola y su hija Luz Elif. En este sentido, la española se ha encargado de que su pololo olvide la tristeza de no ir al Mundial con la fórmula que le ha funcionado perfecto.

“Cuando vemos algún partido de la selección aparece y lo conversamos. Pero yo también trato de que se desconecte de eso. La idea no es que en sus vacaciones esté frustrándose por lo que pudo ser y no fue. Lo importante es enfocarse en lo que viene”, partió explicando la ex chica reality en conversación con Las Últimas Noticias.

Instagram
Instagram

En este sentido, la española asegura que pese a que no pudieron clasificar, ahora han podido descansar realmente de los años gloriosos que vivió Isla con la ‘Roja’: “Ahora está en su momento de desconexión. A los chicos les hacía falta un año para disfrutar a su familia en vacaciones y tener tiempo libre. Bien merecido lo tienen. Obviamente, también le da rabia porque le habría gustado estar ahí”.

¿Y de qué forma lo ayuda a distraerse? No tan sólo cuidando de su hija Luz, sino también pasando tiempo en pareja.

“Tratamos de entrenar una horita juntos. En rigor cada uno hace su rutina por separado, pero nos acompañamos. Hacemos trabajos de cardio, pero sobre todo ejercicios para recuperar masa muscular. Después del parto perdí casi 14 kilos de golpe y quedé muy blandita. Hago harto abdominal, trabajo las piernas y trato de sacar el trasero como sea, porque no soy muy potona”, agregó Gala, asegurando que estas cosas ayudan a Mauricio a distraerse por el Mundial.