El actor César Caillet goza de una amplia popularidad entre los televidentes que siguen a diario la teleserie nocturna de Mega Perdona nuestros pecados, por su personaje de Ernesto Möller.

No obstante, la carrera del intérprete oriundo de Temuco se remonta al 2004, con su debut en la teleserie de TVN Los Pincheira, y desde entonces ha seguido un camino casi ininterrumpido en áreas dramáticas de distintos canales como CHV, Canal 13, y actualmente Mega.

Al cultivar más de una década de trayectoria, sus fanáticos han podido verlo en distintos y populares roles, lo que se refleja en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde suma más de 332 mil seguidores.

Es a través de esta plataforma que Caillet mantiene contacto continuo con sus fieles fanáticos, y una reciente publicación dejó ‘la escoba’ luego que el actor enseñara su impecable estado físico a sus 44 años.

César Caillet | Instagram
César Caillet | Instagram

La imagen supera los 41 mil ‘me gusta’ y ha recibido más de 1.600 comentarios, principalmente de mujeres, que no pueden creer lo bien que se mantiene el intérprete. “¡Qué hermosura de hombre!“; “A mí me gustan mayores“; “¡Yaaa! ¿eres de verdad?“; “Sr. Moller está como el vino“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió el actor.

¿Su secreto?

Hace un tiempo en conversación con Página 7, el actor señaló que intenta ir al gimnasio “tres veces a la semana” durante una hora, agregando que no es ningún esfuerzo tan grande como muchos piensan. “Algunos creen que es un desafío gigante, casi como subir el Everest, y no es tanto, yo creo que cualquier persona puede hacerlo, el tema es que tengas la voluntad. Entiendo que hay personas que llegan cansadas a sus casas, que tienen hijos, etc., pero también es cierto que cualquiera de nosotros pasa más de una hora al día en el celular revisando Instagram o Facebook, por lo que no es tan descabellado“, indicó.

En cuanto a la alimentación, César indicó que come de todo pero tiene una sola limitación. “Yo como de todo pero trato de consumir lo mismo que cuando era niño, es decir, comida no procesada. Yo soy sureño así que tengo esa enseñanza de chico“, argumentó.

Muchos dicen que no tienen tiempo para cocinar pero si te complica, puedes cocinar para dos días, meter en un ‘tupper’ y listo. Nuevamente es cuestión de voluntad“, comentó, agregando que no es amigo de los ‘químicos’ que conoce, y por lo mismo no consume bebidas gaseosas o endulzantes, por señalar un par.

A mí me encantan las papas, el arroz, como pizza, pero tienes que hacerlo en la casa. La cuestión es simple: yo como lo que sé que estoy comiendo. Es decir, si yo veo algo que tiene una etiqueta que apenas puedo leer, no lo voy a comer porque no sé qué químico es ese, y mi cuerpo es mi templo y no le voy a echar cualquier cosa para adentro“, finalizó.