La vida de Verónica Roberts ha tenido de todo un poco, debido a su temprano inicio en la televisión y los distintos programas en los que ha participado.

Comenzó en 1999 convirtiéndose Miss 17, posteriormente en 2004 se coronó como Miss Mundo Chile, y al año siguiente se integró al reality de Canal 13 La Granja Vip.

Su carrera continuó ligada a la televisión hasta el 2013, participando en espacios como El baile de TVN, Calle 7, y En Portada de UCV-TV. Luego de eso, se alejó de los medios y su vida tomó otro camino.

Se integró a la tripulación de Latam, también es kinesióloga, y se casó con el psicólogo Fernando Farías, con quien iba a tener su primer hijo, sin embargo, todo se vio frustrado luego de que fueran a una ecografía para un control el pasado 28 de marzo, pues le anunciaron que había perdido al bebé que estaba esperando.

Con el paso de los días, la exreina de belleza ha sabido reponerse y prueba de ello es su cuenta de Instagram, donde ha compartido esperanzadores mensajes y también postales junto a su pareja, no obstante, fue una reciente fotografía la que se robó toda la atención de sus más de tres mil setecientos seguidores.

Y es que recordando sus años de modelo, Verónica aseguró que varias personas le han dicho que se parece a la supermodelo Kendall Jenner. “Me dijeron que me parecía a #KendallJenner ¡Manso piropo! ¡Nica denuncio por eso! Yo la encuentro estupenda. Ahora, juzguen ustedes“, escribió junto a la postal.

De inmediato sus seguidores coincidieron en que se parecía mucho a la celebridad, y otros incluso pensaron que se trataba de un ‘antes y después’ de la misma modelo. ¿Y a ti, qué te parece?

Verónica Roberts | Instagram
Verónica Roberts | Instagram