De vez en cuando, Hernán Calderón Argandoña sorprende a sus seguidores con osadas publicaciones que incluyen lujosos autos, joyas e incluso armas. Claro que una de las últimas publicaciones de ‘Nano’ sacó aplausos en redes sociales, ya que optó por realizar un radical cambio de look.

Y es que el hijo de Raquel Argandoña se la jugó con un corte de cabello, que incluyó un peinado estilo mohicano. Claro que ese no fue el detalle que más llamó la atención a sus casi 220 mil seguidores.

Tal como lo hace regularmente Arturo Vidal, ‘Nano’ utilizó su cabeza para realizar extravagantes diseños urbanos. Así lo hizo notar en su cuenta de Instagram, donde a través de las Stories mostró el proceso al que se sometió para alcanzar el estilo que quería.

Instagram
Instagram

Finalmente el diseño final fue del total agrado de los seguidores de Hernán, y eso se notó en la publicación en que mostraba su nuevo corte, logró superar los 3 mil ‘Me Gusta’.

Instagram
Instagram

“Me encanta tu new look, ‘Nanito’ te ves genial”; “Súper único tu look”; “¡Eso es arte!”; “Te queda genial”; “Guapísimo” y “te quedó bueno el peinado”, fueron sólo algunos de los comentarios en el Instagram del hermano de Kel, en donde no recibió ninguna crítica negativa por su estilo. Aceptación total a la renovada apariencia de Hernán Calderón.