Camila Recabarren ha sabido ganarse un espacio en el corazón de muchos chilenos gracias a sus participaciones en realitys y como panelista de distintos programas.

Prueba de lo anterior son sus redes sociales y la amplia popularidad que cultiva en ellos, pues solo en Instagram supera los 1,2 millones de seguidores, donde comparte a diario ‘stories’ de su día a día.

En este contexto, su hija Isabella, de casi cinco años, es una protagonista habitual en estas publicaciones, robándose toda la atención de sus seguidores, pues la pequeña heredó la misma personalidad extrovertida de su madre.

Y aunque esta vez no fueron bailes ni cantos los que se tomaron sus ‘stories’, la pequeña igualmente cautivó a los seguidores de su madre, luego que ésta la llevara a la peluquería para un “mini” cambio de look.

La gracia es que la niña quedó ‘igualita’ a su madre, quien unas semanas antes se había sometido al mismo cambio de look, inspirada en la cantante británica Dua Lipa. De hecho, en las publicaciones de Isabella, Recabarren bromeó llamándola ‘Niña Lipa’.

Cabe señalar que este nuevo look estuvo a cargo del estilista y amigo de Camila, Jean Bohus.

Revisa las imágenes a continuación.

Suro Solar | Instagram
Suro Solar | Instagram
Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram