Desde que terminó la temporada regular del fútbol, por el próximo mundial de Rusia, Mauricio Isla decidió pasar parte de sus vacaciones en Chile junto a Gala Caldirola y su hija Luz Elif.

De hecho, fue posible ver a la pareja en el matrimonio de Luis Jiménez y María José López el pasado fin de semana. Ahora que no tienen, por ahora, eventos sociales, los enamorados han aprovechado de descansar en la lujosa casa del futbolista, que estaría ubicada en la comuna de Calera de Tango.

En este contexto, sorprendieron las imágenes compartidas por Mauricio en su cuenta de Instagram, donde era posible ver la enorme estructura que construyó para su familia y amigos.

En un video era posible ver el patio del domicilio, que contaba con una piscina y una pequeña cancha de fútbol. Luego en otro compacto, se podía ver a Isla junto a sus amigos y familiares, en una especie de sala de cine, que contaba con una pantalla gigante, karaoke y cómodos sillones.

Luego los mismos invitados fueron hasta otra piscina del ‘Huaso Cósmico’, que en este caso era temperada, lugar donde dejaron atrás el frío, para así disfrutar de una relajante jornada. De fondo en los videos, era posible ver la casa que construyó el volante del Fenerbahçe, que cuenta con varias habitaciones para quienes lo visiten.

Gala también aprovechó de compartir algunas imágenes del lugar en sus redes sociales, de hecho, dejó ver que Mauricio tiene una sala de gimnasio, totalmente equipada para que puedan entrenar sin ningún problema.

Y si hablamos de relajos, el hogar también cuenta con un sauna para poder descansar de la mejor manera posible. Así lo hizo notar la española en su cuenta de Instagram, donde dejó ver cómo disfrutaba junto a su pareja.

Al parecer, Mauricio Isla y Gala Caldirola están disfrutando de sus vacaciones en Chile, previo al viaje que realizarán a España dentro de las próximas semanas, en donde compartirán con la familia de la ex chica reality.