Katherine Orellana es una de las exintegrantes del programa Rojo: Fama Contrafama más queridas y recordadas por el público, la que con su fuerte personalidad logró conquistar a los televidentes.

Pero el último tiempo no ha sido nada fácil para la cantante, quien ha aparecido en televisión para hablar de sus problemas de adicción al alcohol y otras drogas.

Sin embargo, en sus últimas apariciones ha revelado que su tratamiento ha conseguido buenos resultados y que está intentando rearmar su vida.

Es en este escenario que este fin de semana sorprendió a sus fieles seguidores en su cuenta de Instagram con un nuevo cambio de look.

La morenaza de Rancagua compartió a través de la plataforma de las instantáneas una fotografía en la que mostró su nueva apariencia. apostó por tinturar su cabello rubio.

“Los cambios son para mejor, feliz con este cambio y por los que vendrán gracias Patricio Herrera… Bendiciones”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Katherine Orellana | Instagram
Katherine Orellana | Instagram

Tras la publicación, sus fieles seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes, además de resaltar lo bien que se ve.

“Te ves estupenda…no hay nada mejor que un cambió de look”; “Bella mi niña, te envío mis buenas vibras para ti”; ” Linda mi niñita” y “Hermosa”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Así lucía antes:

Katherine Orellana | Instagram
Katherine Orellana | Instagram