Este viernes se llevó a cabo el matrimonio religioso de Coté López y Luis Jiménez, al que fueron invitadas 150 personas, entre ellas, diversos famosos como Gala Caldirola, Mauricio Isla, Pamela Díaz y Michael Roldán, entre otros.

La pareja que ya lleva varios años junta y que ha logrado consolidar una bella familia con cuatro hijos, dio el sí en una bella ceremonia realizada en la región metropolitana junto a sus cercanos.

Y como es costumbre en Coté, este importante momento no podía estar lejos de las luces y sus redes sociales, donde fiel a su estilo compartió con sus seguidores varios registros del importante momento que de seguro guardarán para siempre.

Es en este escenario que en horas de este domingo subió a su cuenta de Instagram uno de los instantes que a ella más la marcaron con una bella y emotiva dedicatoria para su esposo.

Coté compartió un pequeño video de su llegada a la iglesia, en el momento que Luis Jiménez la recibe en el altar y se abrazan, ante la emoción de los presentes en el evento.

“Nunca caminé con más seguridad a un lugar, y es porque sabía que estabas tú ahí esperándome como siempre lo estás cuando más te necesito mi cielo”, comenzó señalando.

“Subo esto porque esos segundos para mí fueron esenciales para comenzar la misa. Eres todo lo que necesito en mi vida… te amo mi amor y gracias por darme la familia más maravillosa que podría tener”, señaló.

López también aprovechó la publicación, que cuenta con más de 200 mil reproducciones para agradecer a sus seguidores que les han enviado cariñosos saludos por este importante paso.

“Pd: gracias a todos nuestros seguidores por sus mensajes adorables, prometo que subiré más fotos cuando me las entreguen, porque las únicas que he visto son de diarios, y no nos vemos mal, nos vemos horribles ja, ja, ja. Habían como 100 focos blancos que nos dejaron a todos (familia incluida) macabros ja, ja,ja”.