El seleccionado nacional Mauricio Isla y la española Gala Caldirola se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo nacional.

Los ‘tortolitos’ a menudo comparten en sus redes sociales bellas postales de la relación que mantienen y las actividades familiares que realizan, en especial Gala, quien es una asidua usuaria de estas plataformas.

Y aunque el ‘Huaso’ Isla lo hace en menor medida, habitualmente sorprende también con algunos registros.

En esta ocasión compartió una fotografía junto a la ex chica reality, mientras participaban del matrimonio de Coté López y Luis Jiménez.

“Celebrando el matrimonio de mis grandes amigos @luisjimenezok @cotelopezm con la mejor compañía mi amor hermosa, @galadrielcaldirola”, escribió el futbolista junto al registro.

Hasta ahí todo bien, se llenaron de halagos por sus atuendos y lo elegantes que lucían, sin embargo, recibieron unos particulares mensajes dedicados a Isla.

El también futbolista, Marcelo Díaz, bromeó al ‘Huaso’ dejando en la plataforma divertidos mensajes para su compañero en los que aseguraba encontrarlo ‘rico’, lo que sacó más de una carcajada en la red social.

“Oye mi cholo estás muy rico”, fue el primero de sus comentarios, el que algunas seguidoras compartieron. Pero ante esto el jugador no se quiso quedar callado y con el mismo sentido del humor le respondió: “Rico no mi cholo, simpático”.

Mauricio Isla | Instagram
Mauricio Isla | Instagram
Mauricio Isla | Instagram
Mauricio Isla | Instagram

Luego Díaz arremetió asegurando que: “@mauricioisla4oficial para mí eres rico y simpático”, lo que fue aplaudido por algunos cibernautas, quienes destacaron el sentido del humor del Cara de pato.

Mauricio Isla | Instagram
Mauricio Isla | Instagram

Cabe mencionar que muchos seguidores les preguntaron cuándo ellos llegarían al altar, para consolidar su bella relación, fruto de la que nació hace unos meses Luz Elif.