Melina Figueroa alcanzó notoriedad en nuestro país luego de participar en varios reality shows, siendo el último Doble Tentación, donde enfrentó una que otra polémica producto de su fugaz relación con Pascual Fernández.

Tras su paso por eso programa, la argentina volvió a México, país donde se encuentra radicada hace varios años, y retomó antiguos proyectos, junto con darse una nueva oportunidad para el amor.

Y es que allí también conoció al director de cine Emiliano Castro, con quien ha formado una linda relación. Tanto así que hace algunos días anunció, a través de redes sociales, una hermosa noticia que dejó a sus fans con la boca abierta.

¡Nos casamos! Anoche fue el mejor día de mi vida”, reza parte del relato de la trasandina, junto a una fotografía donde muestra su anillo de matrimonio.

Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram

Pero al parecer en la vida de Melina las buenas noticias no paran, y este fin de semana impactó nuevamente a sus seguidores de Instagram, dando a conocer una noticia que guardó durante varios meses. Resulta que la trasandina tiene casi cinco meses de embarazo, y lo mantuvo en silencio hasta saber que todo estaba bien.

Al fin llegó el día en que podemos darles esta hermosa noticia de que seremos papás junto al hombre de mi vida @emilianocastrovizcarra. Pasamos un primer trimestre bien delicado y de intenso cuidado. Ya ahora todo bien gracias a Dios y por entrar al quinto mes“, partió diciendo la joven.

En aquella publicación, son varias las fotografías que comparte donde se puede ver cómo ha crecido su panza y lo enamorada que está de su pareja. “Ha sido un proceso, al principio tuve miedo, no lo podía creer, no me imaginaba siendo mamá, pero al pasar los días, junto a mi amor y al sentir por primera vez latir el corazón de mi bebé dentro de mí, supe que vivía la experiencia más hermosa y única que me ha tocado en la vida“, agregó.

Como parte de su reflexión, Figueroa señaló que se encuentra ‘tremendamente feliz’ y que no cambiaría nada de su vida. “La llegada de Emiliano y este hij@ que viene en camino son el mejor regalo de Dios, y soy más que bendecida de tenerlos. El amor que siento en este momento es indescriptible, me siento más viva que nunca. Pido a Dios que proteja a mi bebé y a mi pareja, a esta familia que estamos formando, que nos bendiga y nos de la sabiduría para ser cada día mejores padres y mejor pareja. Que en esta familia sobreabunde el amor, el respeto y la paz. Gracias a todos por los buenos deseos”, finalizó.

Cabe señalar que en las recientes fotografías de Melina, pudo disimular muy bien su estado, por lo mismo, los más de 800 seguidores que comentaron su registro, reaccionaron sorprendidos y le desearon muchas felicidades tanto a ella como a su novio. Además, la serie de imágenes es lejos la más popular de las últimas, recibiendo más de 43 mil ‘me gusta’.

Revisa a continuación las imágenes.

Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram