El portero Claudio Bravo se encuentra actualmente de vacaciones junto a su familia en Las Maldivas, Asia del sur.

Desde allá compartió una reflexiva imagen junto a los suyos con la frase: “Esto es parte de lo que es una familia, no sólo es amor. Es saber que tu familia estará allí cuidando de ti. Nada más te dará eso. Ni el dinero. Ni la fama. Ni el trabajo”.

Pero luego de ella, subió una divertida fotografía junto a uno de sus hijos con el texto: “Pase lo que pase, Nunca pierdas la cabeza”, y la que no dejó indiferente a nadie por el ingenioso “montaje” que lograron.

Claudio Bravo / Instagram
Claudio Bravo / Instagram

La imagen se llenó de buenos comentarios, tales como “Grande eterno capitán”, “fieles seguidores tuyos pase lo que pase, siempre serás el mejor”, “Muy buena foto, grande capitán”, “Jajajaajajja Loquillos…salió buena”, entre otros.

Bravo se encuentra en una etapa crucial de su carrera tras cerrar una buena temporada con el Manchester City quedándose con el título de la Premier League inglesa. Sin embargo, no todo es bello, ya que este descanso se dio debido a la no clasificación de la la Roja al mundial de Rusia que comienza el próximo 14 de junio.

Su esposa, Carla Pardo también compartió a través de sus redes sociales una imagen de ambos con un romántica frase sacada de una canción de Jessy y Joy: “Eres mi tesoro, es suficiente con los ricos besos que tú me das”.

¡Tremendas vacaciones!