Ignacio Lastra reapareció en la esfera pública el pasado jueves 24, en una entrevista para el programa Vértigo, realizada por sus animadores Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

Allí expresó cómo se sintió durante este tiempo de recuperación en su casa, y también se mostró por primera vez con su rostro al descubierto, asegurando que desde esa noche enfrentaría la vida con su nueva apariencia y con mayor fuerza que nunca.

En esta nueva etapa, Ignacio está completamente dedicado a su recuperación y al nuevo canal de YouTube que tiene junto a su amigo Mario Ortega, y que estrenaron el pasado viernes.

Desde entonces, ha estado compartiendo varios registros tanto en Instagram Stories como en su perfil, dejando atrás todo el misterio que rodeaba su cuenta hasta hace algunas semanas.

Por lo mismo, una reciente publicación llamó bastante la atención de sus seguidores, pues en ella aparece celebrando un asado junto a los rescatistas de la ambulancia de la Clínica Las Condes que salvaron su vida aquella fatídica noche del 31 de agosto de 2017.

La imagen en la que también aparece Ortega, suma más de 68 mil ‘me gusta’ y casi mil comentarios.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram

Eso sí, en medio de los buenos deseos de la mayoría de sus seguidores, hubo quienes manifestaron que podría haber invitado al chofer del Uber que se vio afectado en el accidente, o a Francisco Pacheco, otro rescatista que hace algunos días declaró a Intrusos que jamás había vuelto a tener contacto con Ignacio ni su familia.

Aun así, Lastra se ve motivado y con bastante ánimo para comenzar esta nueva etapa en su vida, y tal como aseguró en Vértigo, el tiempo dirá cómo se irán dando las cosas respecto a los alcances de su accidente.