El pasado jueves en el último episodio de Vértigo Diana Bolocco nuevamente se la jugó con un osado look pero que no convenció del todo a los seguidores del programa.

Así al menos lo dio a entender la propia animadora, al compartir un video en el que se autodefinió como una “incomprendida”, agregando que algunos compararon su look con el de las otroras ‘paquitas’ de la cantante brasileña Xuxa

Y es que la conductora lució con una minifalda metalizada y una blusa de encajes de Sarika Rodrik. El look lo complementó con joyas Swarovski, y el maquillaje estuvo a cargo de Paula Roldán.

Diana Bolocco | Instagram
Diana Bolocco | Instagram

Pese a que en varias publicaciones la animadora recibió halagos por su outfit, lo cierto es que también fue objeto de críticas que apuntaban que a era un look muy juvenil para ella y otro que recordaron a las famosas bailarinas del show brasileño.

No obstante, Diana tuvo la respuesta perfecta para aquellos que no comprendieron su propuesta. Se trata de un divertido video en el que aparece bailando Xuxa junto a Martín Cárcamo, quien disfruta de un abundante sándwich, mientras ella lo molesta.

El video recibió más de 300 comentarios que celebraron su buen humor y el registro tuvo más de 234 mil reproducciones.

Revísalo a continuación.