Redes Sociales
Publicado por Javier Arriagada | 26 mayo, 2018 a las 13:03
Visitas:
Pamela Díaz | Instagram
MAMÁ CHOCHA
Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz muestra lo grande que está su hija Pascuala: enterneció con foto en Instagram

Ha pasado más de un año desde que llegó a este mundo Pascuala Téllez Díaz, la hija de la animadora Pamela Díaz y el empresario Fernando Téllez.

La musa de La Noche es Nuestra, compartió una fotografía de la niña a través de su cuenta de Instagram, evidenciando lo mucho que ha crecido.

En la publicación se ve a Pamela junto a Pascuala, quien luce un tierno polerón rosado de gatito. Ambas se encuentran en una cancha de fútbol, apoyando la actividad física y la recreación familiar.

“Preciosa la Pamela chica”, “¡Qué bella está Pascuala!, “Bella y grande la Pascuala” y “¡Preciosas!”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación con más de 10 mil Me Gusta.

Pamela Díaz | Instagram

Pamela Díaz | Instagram

Reciente polémica

Cabe recordar que el pasado viernes, Pamela Díaz protagonizó un intenso round con Carola de Moras, tras unas polémicas declaraciones, donde señaló que la animadora era “una mala copia de Tonka Tomicic”.

Ante estos dichos, el rostro de La Mañana de Chilevisión, señaló a Intrusos: “No voy hablar mal de alguien del equipo, porque creo en las lealtades de equipo. Si ella quiere ser animadora, creo que no es la forma de conseguirlo, esto se hace con pega”.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5