Ha pasado más de un año desde que llegó a este mundo Pascuala Téllez Díaz, la hija de la animadora Pamela Díaz y el empresario Fernando Téllez.

La musa de La Noche es Nuestra, compartió una fotografía de la niña a través de su cuenta de Instagram, evidenciando lo mucho que ha crecido.

En la publicación se ve a Pamela junto a Pascuala, quien luce un tierno polerón rosado de gatito. Ambas se encuentran en una cancha de fútbol, apoyando la actividad física y la recreación familiar.

“Preciosa la Pamela chica”, “¡Qué bella está Pascuala!, “Bella y grande la Pascuala” y “¡Preciosas!”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación con más de 10 mil Me Gusta.

Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz | Instagram

Reciente polémica

Cabe recordar que el pasado viernes, Pamela Díaz protagonizó un intenso round con Carola de Moras, tras unas polémicas declaraciones, donde señaló que la animadora era “una mala copia de Tonka Tomicic”.

Ante estos dichos, el rostro de La Mañana de Chilevisión, señaló a Intrusos: “No voy hablar mal de alguien del equipo, porque creo en las lealtades de equipo. Si ella quiere ser animadora, creo que no es la forma de conseguirlo, esto se hace con pega”.