Fue hace 5 años cuando el animador y cantante Luis Jara sufrió la pérdida de su madre, Alba Rosa Cantillana, quien falleció a los 80 años producto de un cáncer.

En un nuevo aniversario de su muerte, el intérprete nacional compartió un significativo mensaje dedicado a ella a través de su cuenta de Instagram.

“Un día como hoy nos dejaste hace 5 años, con una huella imborrable de amor y cariño. Te recuerdo cada día y te amo más intensamente que nunca. Te adoro Albita”, señaló el animador de Mucho Gusto, junto a una fotografía del recuerdo.

La sentida publicación alcanzó más 7 mil Me Gusta y varios comentarios apoyando al animador. “¡Fuerza Luchito!”, “Qué hermoso Luis que recuerdes con tanto amor a tu madre” y “Me gusta que siempre la recuerdas con tanto cariño”, fueron algunas de las reacciones que generó la fotografía.

Luis Jara | Instagram
Luis Jara | Instagram

Recordemos que en reiteradas ocasiones, el artista le rindió homenaje en distintos programas de televisión interpretando al personaje de “La Chelita”, una mujer que graficaba a su madre, mediante el humor y sus frases típicas.