Una vida hermosa y caótica a la vez, es lo que tienen día a día Millaray Viera y su pareja Marcelo Díaz, quienes juntos crían a las pequeñas Julieta y Celeste.

Fue anteriormente cuando Millaray contó que: “Quería ventilar un asunto, sólo por retratar al amor de mi vida y su evolución basada en el amor. Estoy hecha mierda, me levanto a las 5 am todos los días, mi hija menor aún se despierta mucho en la noche y reconozco que he llorado de sueño pa’ callao”.

Es por esta razón que Marcelo le ofreció que se tomara unos días, puesto que se lo merecía y lo necesitaba. Y pasó poco tiempo para que se embarcara en una nueva aventura.

Millaray, a través de la sección de Historias de Instagram, publicó una imagen de su pasaporte y un ticket de embarque junto al mensaje: “Yo creía que nunca más en la vida viajaría sola. Años sin hacerlo” por lo que tomó un vuelo con rumbo a New York City.

Marcelo Díaz le prometió que se haría cargo de las pequeñas y envió un divertido reporte a la hija de Mónica Aguirre y Gervasio.

Revisa las imágenes a continuación:

Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram