Se ha vuelto una práctica muy común, realizar consultas y reclamos a las distintas empresas a través de sus redes sociales. Tal fue el caso de una tuitera, que tuvo un pequeño problema con un vuelo, por lo que reclamó por medio de su cuenta a la aerolínea Latam.

Fue desde el perfil @Solefija que se escribió el siguiente mensaje: “Soy Celiaca y estoy embarazada. @LATAMAirlines no me puede dar mi vianda porque como tiene los aviones en reparación, subcontrató una empresa y no previó casos así. Vuelo 20 horas”.

El tuit publicado el pasado 24 de mayo, fue respondido horas después por la aerolínea. Desde Página 7 entendemos que la pasajera probablemente se llame Soledad, pero al parecer desde Latam no le entendieron así.

“Hola Celiaca, con el fin de brindarte mayor asistencia, indicanos los nombres de los pasajeros, código de reserva o número de ticket, vía DM. Estaremos atentos a tus comentarios. Saludos”, fue lo escrito en Twitter, lo que dejó en evidencia que la persona que respondió, confundió la condición de @Solefija, con su nombre.

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De inmediato, corrigieron el error borrando el tuit y publicando uno nuevo, sin ningún tipo de identificación. Claro que muchos cibernautas ya se habían percatado de lo ocurrido, por lo que rápidamente comenzaron a viralizar este tremendo fail de parte Latam.

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