Redes Sociales

2018-05-24T11:49:24-04:00 24 mayo, 2018 | 11:49 hrsPublicado porGustavo Soto

'Siempre hay un rayo de esperanza': el sentido mensaje de Nico Yunge sobre el bullying

Nicolás Yunge | Instagram
SALE ADELANTE
Visitas:
Nicolás Yunge | Instagram

Desde que apareció en televisión en el docurreality ‘Perla’ que Nicolás se robó de inmediato las miradas de los televidentes, no sólo por su exagerada forma de hablar y sus ocurrencias, sino también por su simpatía.

Es por eso que su popularidad subió como la espuma, y fue un invitado recurrente en los paneles de farándula hace algunos años. Luego se dedicó a exponer aún más su vida para poder seguir figurando en los medios ganándose el amor y el odio de la gente.

Lee También...

“Así soy yo”: Natti Natasha se sumó a desafío y compartió imagen sin maquillaje

Ir al artículo

En el último tiempo hemos conocido otros aspectos de su vida incluido uno de los más oscuros: cuando contó en marzo pasado que -supuestamente- fue secuestrado en Inglaterra por un adicto con problemas mentales, el que lo drogaba a diario.

En su oportunidad escribió en Instagram: “Tengo pesadillas, logré escapar pero estoy pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida”.

Hoy, la vida parece sonreírle a Nicolás, quien está radicado en Europa desde el año pasado, pues publicó un esperanzador mensaje en sus redes sociales.

Nicolás Yungue | Instagram

Nicolás Yungue | Instagram

Junto con la fotografía, Yunge expresó: “Debo confesar que lo empecé a ver todo negro, pues comencé a sufrir bullying por parte de unos hombres de la comunidad árabe”, y agregó: “Es una lástima que gente se vea con el derecho de discriminar a otra por ser afeminado o por su condición sexual”, aunque reconoce que en España se le respeta más que en Chile.

El motivo de la instantánea era para mostrar a sus nuevas amigas de Albania que lo han acompañado a pesar de la barrera del idioma, y es por eso que concluyó su mensaje con lo siguiente:

“A lo que quiero llegar es que aunque lo estaba viendo todo perdido siempre hay un rayo de esperanza que llega a la vida, que te da fuerza para seguir luchando y ahora por lo menos en este proceso me siento menos solo”.

Nicolás Yunge | Facebook

Nicolás Yunge | Facebook

Los comentarios a la publicación han sido sólo de apoyo y fuerza para el amigo de la gitana Perla: “Así es como te vas dando cuenta que eres lo suficientemente fuerte como para superar cualquier obstáculo”, “¡Aguante Nico!”, “Qué bueno que estés mejor y con gente que te apoya”, “no cabe en mi cabeza que sigan existiendo personas con cabeza tan cuadrada y sentimientos tan vacíos como los que te discriminan” son sólo algunos.

URL Corta: https://bit.ly/2s5eBiB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5