Redes Sociales

2018-05-24T12:48:02-04:00 24 mayo, 2018 | 12:48 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

Puro estilo: Coté Lópéz compartió tierno video de su hijo imitando look del Mago Jiménez

Coté López / Instagram
Qué ternura
Visitas:
Coté López / Instagram

María José López es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que a menudo comparte parte de sus actividades familiares, además de su amor por la moda y los ejercicios.

Pero los que siempre se roban las miradas son sus hijos, de quienes constantemente sube fotografías y videos chocheando con cada una de las cosas que hacen.

Lee También...

¿A lo Kim Kardashian? El “exclusivo” basurero de Vitacura que sacó carcajadas en redes

Ir al artículo

En esta oportunidad fue Jesús, su hijo menor, el que cautivó a los seguidores de su madre, luego de que ella compartiera un tierno video del pequeño junto a su padre, Luis Jiménez.

En el registro, que Coté subió a la plataforma de las instantáneas, el niño de dos años aparece luciendo un estiloso look, fiel a su madre que es una amante de la moda.

En el video Jesús aparece con unas cadenas a un costado de su pantalón, imitando el look de su padre.

“Mírenle por favor las cadenas ja,ja,ja, él también quería”, escribió junto al registro en el que también aparece el futbolista luciendo el mismo accesorio.

Cabe recordar que Coté y su familia se encuentran en Chile hace unos días, realizando los últimos preparativos para su matrimonio el que se llevará a cabo el próximo 1 de junio en una ceremonia religioso y luego ofrecerán una fiesta en el Centro de Eventos Alto San Francisco, en la comuna de Santiago.

URL Corta: https://bit.ly/2klzwJO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5