Julia Fernandes ha tenido movidos días en su vida personal, ya que por un lado, ha vivido un tenso momento con Ignacio Lastra por un supuesto ‘pacto de protección’ que habría pedido la familia del ex chico reality. Pero por otro, la brasileña está disfrutando de su nuevo romance.

Y es que a través de sus redes sociales, Julia ha confirmado que esta en una relación con José Ramón Astorga, el primo de Pedro Astorga, el ganador de Pareja Perfecta y Amor a Prueba.

De hecho ya se han dejado ver en lugares públicos, como el evento de UFC que se realizó en Chile el fin de semana pasado.

Instagram
Instagram

Al parecer la pareja la está pasando realmente bien, y eso se notó en la imagen que compartió la brasileña en su cuenta de Instagram @juliafernandescl, donde compartió el útil regalo que le entregó su nuevo amor.

“Para qué flores cuando te regalan un zapatito de escalada @joseramonastorga” escribió la ex Doble Tentación en sus Stories, donde mostró el calzado que recibió y que sirve especialmente para los deportes extremos.

Instagram
Instagram

Con esto quedó demostrado que no se necesita entregar algo romántico para dejar totalmente feliz a Julia Fernandes, que ha dejado en evidencia lo contenta que está.