Gala Caldirola es una asidua usuaria de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde comparte constantemente con sus fanáticos diversas capturas de sus actividades y, por supuesto, de su bebé Luz Elif.

Y han sido sus últimas publicaciones en Instagram Stories las que han llamado la atención de Página 7 por su alto nivel de ternura.

Se trata de una serie de videos en los que Gala regalonea a Luz Elif en la cama. Sin embargo, fue la aparición del futbolista el que se robó la atención.

Lo anterior, ya que si bien Caldirola comparte constantemente videos, en muy pocas oportunidades ha grabado a Isla, quien apareció jugando y hablando tiernamente con su bebé.

Cabe mencionar que Gala y Mauricio llegaron a Chile hace algunos días desde Turquía, país donde viven hace casi un año, siendo esta la primera vez que Luz Elif está en suelo nacional.

Finalmente, durante su estadía, la española se pudo reencontrar con sus amigos, entre ellos, Suro Solar, con quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram. “Mi pequeña porfin conoció al tio @surosolar”, comentó.